Las Visitas Técnicas son ocupaciones académicas que tienen como propósito trasmitir los entendimientos que el alumno recibe en el sala adjuntado con los procesos administrativos y de producción de todas las compañías elegidas según el perfil académico del conjunto
De qué forma realizar una visita técnica sin fallos?
Ya que se efectúa en campo, la visita técnica necesita de una sucesión de requisitos a fin de que logre cumplirse como un fin de calidad, cumplimiento u propósito final, cualquier persona que sea.
Cientos de compañías de cuidado y también instalación brindan este sistema en todo Brasil, en partes mucho más distintas como aire acondicionado y refrigeración, elevadores, energía del sol, seguridad electrónica, como se mentó previamente, distribuidores de internet, dedetização, desentupidoras, entre otros muchos .
¿Cuál es el propósito de la visita técnica?
En un servicio de cuidado, la intención de una visita técnica es examinar los equipos y asegurar que logramos el diagnóstico conveniente, tal como las intervenciones primordiales en su caso.
Nuestro cliente puede pedir una visita tras detectar un inconveniente, o tras efectuar una parte de un programa de cuidado. Por consiguiente, la meta es exactamente el mismo: investigar el estado operativo de 2 equipos o activos, sugerir actualizaciones y efectuar rectificaciónes a fin de que el aparato prosiga andando de la mejor forma viable.
Visita técnica desde la visión de los huéspedes
Esto puede parecer una cosa obvia, pero asimismo se nos tienen la posibilidad de huír ciertas cosas. Tener en consideración cosas tal y como si hay estacionamiento para automóviles propios o buses, si hay mucha distancia entre el estacionamiento y el centro de recepción o liturgia…
¿De qué manera es el suelo? Tenga presente que posiblemente tengamos huéspedes de edad avanzada o que empleen muletas o sillas de ruedas y el género de piso puede ser un inconveniente para ellos.
Elementos importante a investigar a lo largo de las visitas técnicas
Los elementos importante a investigar a lo largo de una visita son:
- Estado de los techos/lote: factibilidad de instalación tanto por morfología, geografía, límites o área.
- El estado de la instalación eléctrica: protecciones que ya están, presencia de un centro de transformación y sus especificaciones y conductos proveídos del espacio libre o oportunidad de disponer nuevos.
- Zonas recomendadas para la localización de inversores.
- Ingreso al ubicación de instalación.
- Áreas de recopilación de contenido.