Y no es que los 2 términos tengan exactamente el mismo concepto, pero por su mayor operatividad y dinamismo, el Circuito Turístico y la Ruta Turística poseen prácticamente exactamente los mismos elementos, pero con el beneficio de la confluencia entre los puntos de partida. y llegadas, esto es esto es, para el Circuito Turístico es requisito…
Los circuitos turísticos son una ruta establecida por la compañía que ofrece servicios a los turistas. Aparte de planear los sitios a conocer, incluye el hospedaje y nutrición de la gente. El turista debe abonar un precio por todos estos servicios.
Hay muchos géneros de circuitos turísticos: locales, regionales, nacionales, continentales y también intercontinentales. Como podemos consultar, se clasifican según el tamaño del territorio que engloban.
¿Qué son las sendas de turismo cultural?
Tras investigar la información que hemos visto previamente, las sendas de turismo cultural se tienen la posibilidad de determinar de la próxima forma:
Turismo Cultural Las sendas son sendas que conectan localidades y sitios donde se desarrollan ocupaciones similares con el bien común, usando cualquier medio de transporte.
Itinerario
Empezamos con entre los sitios relevantes de la Enorme Manzana: Times Square.
Te aconsejamos que vayas por la mañana pues hay mucha menos gente y puedes gozar de la región con calma, pero deja de preocuparte, en este viaje vas a tener tiempo para regresar y presenciar la vida de nochea. asimismo (o ver un musical de Broadway)!
2 LAS VÍAS TEMÁTICAS COMO FACTOR DIFERENCIAL.
Entre las condiciones primordiales para poder la competitividad y sostenibilidad del producto es la distinción. Hay una extensa selección de causantes que conducen a la planificación, avance y también implementación de tácticas de distinción del producto turístico por la parte de una organización de administración de sitios (ver Yepes y Amor, 2000), entre aquéllos que tenemos la posibilidad de poner énfasis la competitividad del producto en un largo plazo. , la desestacionalización, el aspecto de complementariedad, etcétera.
La aparición de nuevos modelos turísticos basados en sendas o trayectos turísticos piensa la puesta en marcha de tácticas que, dependiendo de la tipología de los modelos en el espacio turístico, tienen la posibilidad de beneficiar la distinción en frente de sitios confrontados. Estas líneas de actuación tienen que fundamentarse en los deseos y anhelos previstos por los usuarios turísticos a medio y largo período, esto es, en la calidad entendida como adecuación entre oferta y demanda. Entre estas probables tácticas podríamos nombrar la especialización, la diversificación, la complementación, la urgencia, el desarrollo y la publicación, por ejemplo. No obstante, a fin de que esto resulte posible, hay que diseñar un producto que se logre comercializar desde el criterio turístico.