Un visitante (de adentro, receptor o enviado) se clasifica como turista (o visitante que pernocta), si su viaje incluye pernoctación, o como visitante diurno (o turista) de lo contrario.
Práctica usable con práctica
Proseguir con:
- Géneros de deportes
- Géneros de deportes derechos humanos
- Géneros de investigaciones
- Géneros de familias
- Géneros de servicios
¿Quién es el encargado de Marketing País?
Como DMO (Organización de Marketing de Destino) usted es quien se encarga de comercializar un país de destino. En verdad, cualquier persona que trabaje en el campo de la administración turística tiene la compromiso de representar el destino a publicitar. Su función es acrecentar el tráfico turístico a la zona a través de la implementación de distintas tácticas de marketing.
Como DMO, no solo tiene la labor de alentar a los visitantes a venir al país en cuestión, sino asimismo está al cargo de brindarles toda la información importante sobre las cosas clave de las atracciones de esa zona. La mayor parte de los gerentes de hoteles, sitios de comidas y resorts tienden a hacer sus DMO para contribuir a fomentar su negocio.
Turista ‘Premium’
Tiene relación a los turistas que tienen un mayor poder de compra y en consecuencia es mucho más posible que gocen de servicios de prominente coste o aun de mucho lujo. Sus intereses tienen la posibilidad de ser realmente distintos, si bien acostumbran a integrar las compras y la gastronomía gourmet. En este género de viajero se tienen la posibilidad de tener en consideración 2 concretes concretos: los turistas de negocios y los dinks (esto es, doble ingreso sin hijos, o ‘doble salario sin hijos’, como sus iniciales en inglés). Estos últimos, sin hijos, tienen un mayor presupuesto para su viaje.
Para las compañías es requisito tomar en consideración los tres géneros de turistas nombrados previamente, en tanto que uno acostumbra tener mucho más peso que el resto en su actividad. Por otra parte, a nivel de destino, la oferta turística y las tácticas de promoción tienen la posibilidad de contemplar cada uno, a pesar de que los servicios y proposiciones han de estar bien delimitados.