1. España. España es el país con mayor índice de competitividad turística y en el momento en que volvimos a ver sus cantidades de visitas cada un año (75 miles de individuos) comprendemos por qué razón es el tercer país mucho más visitado de todo el mundo.
El 2 de diciembre desde la comuna de Los Lagos se efectuó el último viaje del año que se ajusta a la culminación del programa Sernatur Turismo Familiar, idea de turismo popular que fomenta los viajes internos y ayuda al reposo de la estacionalidad del país a través del avance de packs de viajes todo incluido.
Así, mediante este programa, Sernatur da la posibilidad a los prestadores de servicios turísticos de aumentar su demanda ahora las familias de la zona de conocer y gozar de las distintas proposiciones.
Agencia de viajes
Estos agentes se dedican a planear, orientar y administrar las más utilizadas opciones de viaje y todo lo relacionado con su logística.
Promocionan packs turísticos que tienen dentro todo cuanto el turista precisa a fin de que su experiencia de viaje sea inolvidable; así como: vuelos, hosting, transporte, tours, clubes, tours y demás ocupaciones que gocen los solicitantes.
Guía de turismo
Si disfrutas conocer la historia, la civilización y los rincones únicos de cada localidad, esta es tu profesión. El turista va a estar feliz de comprender los datos de cada monumento, las primordiales proyectos de cada museo y gozar de los más destacados antojitos de la región.
Tú puedes ser la persona que cambie la experiencia del cliente, haciéndola particular y enriquecedora. La pasión de un óptimo guía turístico es indudablemente algo particular.
El profesional del futuro
Los especialistas en selección admiten que el profesional del futuro ha de ser alguien muy familiarizado con la tecnología, el planeta digital y la conectividad, pero asimismo con un modelo de comunicación congruente. con su ambiente. Su aptitud para solucionar enfrentamientos en ocasiones complicadas y de manera ágil va a ser primordial para consolidar su figura profesional en la compañía. Y más que nada, su elasticidad y su aptitud de adaptación al ambiente, en contestación a esos cambios destructores que van a ser poco a poco más usuales. En este sentido, el papel que desempeñen los altos directivos va a ser primordial en este cambio primordial, puesto que actuará como guía y referencia para esos concretes que estén ahora. El gerente del mañana va a ser un profesional que no ha de ser considerado un líder sino más bien un líder, un modelo a continuar y un compañero en quien se puede confiar.
El campo de la hostelería (comprendido como los campos relacionados con el hosting y la restauración) todavía es uno de los más importantes motores de la economía y el empleo en España, empleando a cerca del diez% de la población activa y equivale al 8% del PIB. Por una parte, la industria turística frecuenta comprenderse y analizarse desde una visión global que integra distintas términos y áreas que constituyen un ecosistema. Allí podemos encontrar desafíos a los que se combaten hoy día las compañías de hostelería, restauración, acontecimientos y ocio, como proyectos relacionados con la sostenibilidad, la tecnología y la interconexión digital con los individuos y la reinvención de conceptos tradicionales como el lujo o la experiencia de usuario y cliente. En esa industria, los distintos actores fundamentalmente distribuyen el enfoque, poniendo la experiencia del usuario final en el centro de su negocio primordial. Las cadenas hoteleras de todo el mundo distribuyen ámbito con los hoteles boutique locales y, por su parte, las cadenas de todo el mundo diversifican sus modelos y arquitectura, amoldando sus promociones y hoteles a la civilización local de las distintas ciudades y países donde están presentes.