Qué se puede hacer para fomentar el turismo

¿De qué manera publicitar el turismo en el destino donde vives? Ciertos avisos esenciales de Excel sobre algo. Encuesta a los ciudadanos (estudio de mercado) Pregunta a los visitantes (estudio de mercado) Establece misiones y objetivos. lema.

Debido al recrudecimiento de las situaciones de COVID-19 por la apertura de establecimientos, aún existe el miedo de que padezcan contagios, no solo quienes atienden como clientes del servicio, sino más bien quienes brindan un servicio. En la situacion del campo turístico, la reactivación se fué acelerando de manera lenta desde junio pasado, no obstante, la recomendación correcta hasta el día de hoy es dejar la ciudad si no hay un fundamento fundamental para llevarlo a cabo.

Aranxa Solleiro

Todos deseamos que el Turismo se recupere y se expanda

Captar mucho más turistas es algo positivo, mucho más aún en el contexto en el que vivimos que el turismo pertence a los ámbitos mucho más damnificados por la pandemia debido al cierre de fronteras, limitaciones de viaje y también inseguridad sanitaria.

El turismo crea trabajo a niveles diferentes, desde quien recibe y hospeda al visitante hasta quien se hace cargo de su nutrición, transporte, seguridad y diversión, o quien genera arte en sus distintas formas. Aun incentiva el renacimiento de etnias que están a puntito de perderse, incentiva la conservación y preservación de monumentos, sitios históricos y pide identidad local.

-La posibilidad del marketing directo.

Las compañías turísticas deberían explotar la mercadotecnia directo en tanto que influye en branding, fidelización, imaginación para asombrar al viajero y, como ahora sabéis, no hay comisión para terceros.

¿De qué manera llevar a cabo esto?

A mayor aptitud de adaptación y elasticidad, mejores resultados que se consiguieron.

Es posible que no avancemos bastante en la rentabilidad de las pequeñas compañías, pero una cosa es segura, vamos a poder subsistir por el hecho de que esto no va a durar para toda la vida… Como afirma el refrán: rezar a Dios y traer el martillo. Y o sea más esencial de lo que semeja, por el hecho de que si de a poco y prácticamente con timidez nos incorporamos a la capacitación virtual, de súbito y sin previo aviso debimos amoldarnos a la escuela en línea para nuestros hijos, las charlas se transformaron en virtuales y charla. centros a centros de salud (como pasaba en España y también Italia), el lugar de comidas se reducía al delivery, salir a tomar, proceder a tomar en compañía de nuestros amigos realizando zoom e inclusive festejamos cumpleaños en las redes y ocupaciones sin límites a las que nos oponemos en situaciones normales. . Realizando.

Que caótico… quizás, pero no afirmaría bastante, bueno o malo, debimos reaccionar a fin de que nuestros estudiantes de principal y secundaria entraran al sistema, varios de ellos tenían experiencia anterior en él, si bien había mucha experiencia y capacidades para la tecnología, varios con elementos mínimos, progenitores y mamás que se transformaron en asistentes de profesores. Al fin y al cabo, la iniciativa de nuestro emprendimiento turístico es exactamente la misma: trabajo en grupo.

Playas

  • Monumentos

  • Instalaciones deportivas

    ) ) )

  • Áreas recreativas

  • Etcétera…

  • Fiestas

  • Gastronomía

  • Recitales

  • Acontecimientos de deportes

  • etcétera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *