Según el artículo de la Teoría General del Turismo, anunciado por la UNAM, el turismo se clasifica en siete ocupaciones: cultural, religiosa, gastronómica, lingüística, de salud, deportiva, de parques temáticos, empresarial y sexual.
De qué manera se clasifica el turismo El turismo se encuentra dentro de las ocupaciones que mucho más personas efectúan consciente y también inconscientemente en cualquier lugar de este mundo, la clasificación del turismo empieza con una subclasificación, la manera mucho más justa de clasificar el turismo. según su forma y género de paseo, en tanto que la clasificación sería algo prácticamente sin limites.
De qué forma tenemos la posibilidad de clasificar el Turismo A los efectos del estudio, la actividad turística puede dividirse de distintas formas en función de las peculiaridades que se tomen como referencia.
Proponer una teoría para determinar géneros de turismo.
Ciertos van a ser mutuamente excluyentes, otros complementarios, y otros aparecerán como conjuntos en una categoría superior, ciertas categorías tienen la posibilidad de aun estar en 2 categorías superiores.
Ciertos piensan el turismo espiritual como un género de turismo en la categoría de turismo cultural, al paso que otros sostienen que es una categoría totalmente separada, en tanto que tienen la posibilidad de implicar motivaciones y hábitos concretos para cada uno de ellos.
¿De qué forma se clasifican las clases de turismo?
2. Clasificación por género de turismo
- Turismo de ocio.
- Turismo cultural.
- Turismo deportivo.
- Turismo de naturaleza.
- Turismo de asambleas (en este momento llamado industria de asambleas)
- Turismo de salud.
Sostenibilidad del turismo
El turismo no se establece en un instante preciso. Puedes viajar por unas horas o por múltiples meses.
La característica del turismo es que el sujeto no cambia de residencia (sino se distancia) y los sitios que visita son sitios de tránsito.
Turismo de ocio.
Es la actividad turística que mucho más avance tiene, puesto que no posee mayor interés que lo que tiene relación a gozar del paisaje y la civilización de una cierta zona.
Este tiende a ser el fundamento primordial de los viajes en pareja, en conjunto y en familia, como su nombre señala, proponen distracción y relajación, acostumbran a estar pensados para romper con la rutina y la multitud acostumbra tener que llevarlo a cabo.