Cómo atender a un visitante

Estas son las peculiaridades (prácticamente) que jamás deberían fallar: Recibir siempre y en todo momento a los visitantes con amabilidad y una sonrisa en la cara. No me hagas aguardar mucho más de cinco minutos y menos sin excusarme. Jamás ayuda desde una ventana.

Atender al cliente es el paso inicial en el arte de vender. Si no es bien recibido, el cliente, consciente o inconscientemente, va a quedar mal impresionado.

Vas a estar menos satisfecho con los razonamientos del vendedor, dudarás de la calidad del producto, cuestionarás las promesas de posventa y asistencia.

El «Cicerón»

Escoge por adelantado quién se ocupará de recibir a los convidados y dónde se alojarán. En dependencia del rango de los convidados, se va a hacer en un espacio u otro.

Si la visita es de autoridades, está bajo la dirección de la compañía que, adjuntado con el jefe de protocolo o relaciones institucionales, aguardará a los visitantes en el vestíbulo, en la puerta del edificio o aun . en los bajos del vehículo, si las autoridades que nos visitan son del mucho más prominente nivel Por otra parte, para visitas mucho más en general, el plantel técnico presente dispondrá, va a dar explicaciones y contestará aquellas cuestiones que nos hagan los convidados a lo largo de la visita .

Haz que se sientan seguros

Los visitantes asimismo precisan comprender que tienen la posibilidad de sentirse seguros en sus instalaciones. Gracias a la pandemia, puede enseñar a los visitantes que está examinando esmeradamente a los visitantes y usados en pos de signos o peligros de patología, y sugerir la opción de registro sin contacto. Con independencia de tu género de negocio, te aconsejamos usar un programa de registro de visitas para tener toda la información.

¿De qué manera progresar la atención de las visitas a la compañía?

6 maneras de progresar las visitas de los clientes del servicio

  1. Optima la experiencia omnicanal.
  2. Bríndeles una aceptable experiencia de telefonía móvil inteligente.
  3. Ofrece atención al usuario en tiendas físicas.
  4. Contribuye a los clientes del servicio a buscar modelos.
  5. Efectuar promociones de marketing oportunas y adaptadas.
  6. Posibilita la adquisición.

Diversión

No pues sea compromiso del anfitrión, pero alguna forma de diversión bajo la manga puede ser un salvavidas si la atmósfera de súbito se siente mal.

Los juegos familiares son un tradicional que puede socorrer cualquier noche hastiada. Puedes decantarse por los tradicionales como Monopoly, o puedes realizar algo mucho más revolucionario como las apps instaladas en un teléfono capaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *