¿Existe alguna forma de eludir que el vino te dé cefalea en estas ocasiones? Verdaderamente no es así, en tanto que es un género de intolerancia alimenticia, si bien una o 2 tazas de café antes de tomar vino tinto tienen la posibilidad de calmar sutilmente la intensidad de la jaqueca merced al efecto vasoconstrictor de la Cafeína.
Los asaltos de jaqueca inducidos por el alcohol no son sorpresas de resaca.
El alcohol desata síntomas de jaqueca a las escasas horas de haber bebido, y la resaca tiende a suceder bastante después. No obstante, la gente con jaqueca son mucho más susceptibles a los síntomas de la resaca que la gente sin jaqueca. Por ende, es aconsejable sostenerse hidratado y no sobrepasarse, sin importar lo más mínimo lo que esté tomando.
Otro descubrimiento atrayente del estudio de 2018 es que las bebidas alcohólicas no provocan la jaqueca. El vino tinto, por servirnos de un ejemplo, desencadenó todo el tiempo un ataque en solo el 8,8% de los competidores. Otros encuestados afirmaron que el vino tinto en ocasiones ocasionaba síntomas ahora ocasiones no.
La falsa resaca
Comencemos aclarando que este género de cefalea por el vino tinto no guarda relación con una resaca, un malestar general con una jaqueca por exceso de alcohol y que le pasa a todo el que que ha bebido en algún momento mucho más de lo preciso. El cefalea por resaca es el resultado de la deshidratación del cerebro y asegura no regresar a tomarlo en la vida.
El alcohol tiene características diuréticas que hacen que el cuerpo suprima 2 o tres ocasiones mucho más agua de lo frecuente, reseca verdaderamente el cerebro. Por esta razón es conveniente tomar agua adjuntado con bebidas alcohólicas. Esto no impide la embriaguez de ningún modo, como creen varias personas, pero asistencia bastante a limitar los síntomas de la resaca al día después.
¿Hay solución o cura?
El Tribune comunica que escoger vinos de colores mucho más claros puede achicar los efectos, puesto que el tono mucho más claro significa menos taninos. Asimismo es útil tomar 2 tazas de café antes de tomar vino tinto, puesto que esto contraerá los vasos sanguíneos y limitará las jaquecas. Al final, el viejo consejo de tomar agua mientras que tomas tus bebidas asimismo puede postergar los efectos del vino tinto.
Esta es una traducción de An Kitchn.
Todos entendemos de qué forma llamar al estado antes de la resaca; borracho, melopea, borracho, pedo, pedal e inclusive, hay gente que no pierde la manera ni en el último instante para referirse a su estado como borracho, borracho o borracho etílico. Pero antes de proseguir, ten en cuenta que no hay prueba de que los problemas estén relacionados con la utilización de sulfitos y, en todo caso, cuanto mucho más dulce es el vino, mucho más sulfitos tiene dentro. Por consiguiente, los vinos rosados y los vinos blancos poseen mucho más sulfitos que los vinos tintos.
En el momento en que tomamos alcohol, comenzamos a evaporar agua de cada centímetro de nuestro cuerpo, para contribuir a nuestro hígado a remover la toxina. En la situacion de no tomar agua y tomar alcohol, nuestro cuerpo absorbe toda el agua que puede hallar, con lo que tiende a deshidratarse velozmente. Según una investigación, 250 ml de alcohol hacen que el cuerpo expulse 800 ml por litro de agua. Por consiguiente, el cálculo preciso sería 1 litro de agua por copa de vino.
Prueba algo de miel
Unas gotas de miel en tu té alcanzan para achicar la existencia de alcohol en sangre. Y sucede que, según un análisis de la Facultad Médica de Fujian, en China, la fructosa contribuye a metabolizar las copas de vino plus que comimos ayer por la noche.