Cuáles son los nuevos turistas del siglo 21

Está compuesto en su mayor parte por mujeres millennials de 38 años. Procuran vivencias enfocadas en el confort y la relajación a lo largo de sus viajes. Eligen bienes y prestaciones únicos, además de esto, les agrada entender de tendencias y tendencias.

“El turismo ha evolucionado y las herramientas digitales que se usan actualmente para sugerir a los visitantes una exclusiva experiencia de turismo inmersivo son la utilización de herramientas como el Big Data, el Internet de las Cosas (IOT) y la verdad virtual y se ha aumentado”, ha proclamado el especialista en proyectos Smart en entrevista, Paul Vigario, directivo de Mercados Privados en México de la compañía Citelum, en el marco del Día En todo el mundo del Turismo, que se festeja cada 27 de septiembre.

“El turismo en una localidad es homónimo de provecho económicos. Por ende, todavía es esencial que las entidades brinden la infraestructura para los visitantes, las atracciones y los servicios de calidad en un ámbito seguro; no obstante, la inclinación es crear en la relación del turista con estos ámbitos. El día de hoy hay otras alternativas sostenibles que conectan con el ritmo tecnológico de la vida peatonal del siglo XXI de este modo para prosperar la hermosura de las ciudades y subir su profesión turística”.

Turismo caminando

Un género de turismo particular, pero poco a poco más común, es el turismo estacional de alumnos para estudiar otros lenguajes. Si en algo resalta la oferta turística europea es en un destino con disímiles lenguas y etnias a poca distancia. Esto asistencia al turismo pragmático, que persigue una meta claro sin ser un negocio. No busca lujos, pero sus demandas van en incremento.

Ya que la lengua inglesa pertence a los lenguajes con mayor potencial comercial en el planeta, cada vez son mucho más los turistas que llegan a Londres intentando encontrar agregar a las capacidades que este tiene para sugerir en su currículo.

El cambio comienza con un orina culpa en un turista poco responsable

Sí, desde el instante en que hemos vuelto de este 2019 #viajarsincolonizar por el #Caribe no debemos dejar de meditar y valorar de qué forma marcha el campo turístico. se aproxima. por el hecho de que por el momento no es solo la huella ecológica, sino más bien asimismo la manera en que dejamos nuestra huella popular. Si bien lo más esencial es percatarnos de nuestros fallos para comenzar a evaluarlos.

Conozco estos sitios de todas y cada una de las formas probables, con viajes organizados, viajes, solo, mochilero, viaje de prensa, fugadas de fin de semana a toda agilidad, tachando sitios… Y oh varios ángulos, observando el viaje solo desde el buscador de cámaras (con una cantidad enorme de fotografías), no charlar con la multitud, quedarse en sus viviendas, hospedarse en hostales, hoteles, todo incluido, económicos, suntuosos… otras especies, he tenido una experiencia egoísta, fui un poco responsable turista, ¡GUAU! Y además de esto, un día co-situé por al azar la primera asociación de travel bloggers de Barcelona donde escuché el interrogante «¿cuándo va a ser gratis el próximo viaje?». Rivalidad para el ámbito del periodismo de viajes y éxito para ciertas agencias de turismo. Absolutamente nadie es especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *