Cuánto cuesta la entrada a Talampaya

La entrada cuesta $800, pero si se puede recorrer el parque unicamente se puede llevar a cabo con un tour guiado. Solo hay 2 horarios que tienen dentro visita dirigida gratis, y son a las 9:30 y a las 4:00 (aprox). Entonces está o si hay que contratar los tours.

9 de agosto

Si estuviste en el Parque Nacional Talampaya, puedes localizar la fotografía que han tomado de tu extraordinaria experiencia. ¡Pasamos un largo tiempo juntos!

De qué forma llegar al Parque Nacional Talampaya

La entrada al parque está en el quilómetro 148 de la Ruta Nacional 76. La ciudad turística mucho más próxima es Villa Unión, a 59 km, en el cruce de Sendas 76 y 40. La ciudad de 5.000 pobladores no es como las localidades turísticas de las ubicaciones mucho más populares, pero hay hospedajes de todas las clases y bolsillos: desde distinguidos hoteles hasta cabañas y cámpines, puedes consultarlos todos. opciones de hospedaje en Villa Unión por medio de este link.

Para llegar a la entrada del Parque Nacional Talampaya tienes que tener vehículo propio o rentar un recorrido desde Villa Unión. Otra alternativa es usar entre los servicios regulares de autobús que conectan Villa Unión con la Localidad de La Rioja y solicitarle al conductor que se baje en la entrada del parque.

Historia del Parque Nacional Talampaya

Hay una historia completa de de qué forma el Parque Nacional Talampaya se transformó en Patrimonio de la Humanidad.

Primero, la cordillera donde está el Cañón de Talampaya se formó hace unos 60 millones de años. Este desarrollo descubrió el peculiar relieve de la región, compuesto por arcilitas y areniscas con alta presencia de óxido de hierro. Por este motivo, las gigantes paredes del cañón tienen un característico color rojizo.

La relevancia del Parque Nacional Talampaya

Conocer el Museo Guggenheim

Si hay una actividad indispensable en Bilbao es para conocer el Museo Guggenheim (si bien, naturalmente, es posible que no quieras llevarlo a cabo). Lo visitamos un par de veces y nos encantó las un par de veces. Lo que me agrada de este museo es que el edificio es una obra de arte en sí y las proyectos se tienen la posibilidad de ver tanto por la parte interior como por fuera.

Afuera puedes localizarte con Puppy, el perro que almacena la entrada al museo, cubierto de flores. Pero asimismo vas a poder ver la araña enorme y el enorme árbol y el ojo (la estatua efectuada con 73 esferas de acero inoxidable). Una vez en el museo vas a poder gozar de ciertas proyectos permanentes y temporales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *