Un ‘mirador’ es un espacio, comunmente ubicado en un punto prominente, desde el que se puede ver de forma fácil un paisaje urbano o natural.
En La Rioja logramos hallar varios de los miradores, miradores, sitios estratégicos que nos obsequian unas estupendas vistas y que fueron ocupados por los primeros pobladores del valle del Ebro, conservándolos a fin de que tengamos la posibilidad gozar apartados de ellos y conseguir. comprender mejor esta tierra. Ahora, vamos a hacer un paseo por los sitios sugeridos de La Rioja:
De qué forma conocer La Rioja
Para explotar al límite tu visita, te aconsejamos que lo hagas en turismo. Si el camino es bastante largo para llegar en vehículo propio, una alternativa a tener en consideración es viajar en avión o tren hasta Logroño y, una vez allí, rentar un vehículo para desplazarse por la región. Aprovecharás al límite tu visita a la zona y vas a tener mucho más independencia.
Para tu visita de 3 días a La Rioja -esos son los que estuvimos nosotros, si bien ahora te digo que precisarás otro- te aconsejamos la ciudad más importante, Logroño, cuyo edificio como base para ti. acampar.
Día 1, viernes durante la noche
Vamos a entrar en La Rioja tras el río Ebro. Ermita de San Contentos, a la que es un tanto bien difícil llegar si vamos por la carretera nacional. Asimismo hay que tomar en consideración que se suben todas y cada una de las escaleras.
En pocos km llegamos a Haro, la ciudad más importante del vino de Rioja. Este pueblo bien merece un pequeño recorrido, y si es hora de comer, la región de Herradura (entre Calle Mayor, Plaza de la Iglesia, Calle San Martín y Bilibio) tiene un sinnúmero de bares de tapas, cada uno de ellos con sus especificaciones. . El 29 de junio es su conocida guerra del vino.
Labetxu, un valle de mil formas y colores ubicado en la ladera de Jaizkibel, sobre los barrancos entre Pasaia y Hondarribia.
Labetxu, un increíble paraje natural compuesto por una cantidad enorme de formas y colores, nos da entre los sitios mucho más atractivos de la costa vasca. Este fantástico tramo costero, asimismo popular como el Valle de los Colores, está entre Pasaia y Hondarribia, en medio de una costa, en las faldas del monte Jaizkibel. Un paraíso natural, donde las rocas de arenisca nos obsequian una paleta cromática intensísima. Asimismo una extensa variedad de formas. En verdad, se encuentra dentro de los sitios del País Vasco mucho más visitados por los apasionados a la fotografía. Un espacio de enorme riqueza geológica. Un espacio único en Euskadi. Y merced a la erosión y otros fenómenos naturales que sucedieron hace millones de años, los barrancos de Jaizkibel nos obsequian rocas de todas y cada una de las formas, tamaños y colores. Recuerde que este espacio no está acondicionado para recibir visitantes. La ruta no está señalada y no es de simple ingreso. Si deseas saber esta región en compañía de un especialista, ten en cuenta que organizamos visitas guiadas a Labetxu para toda clase de conjuntos. ¿Deseas conocer el valle de colores de Labetxu con nosotros?
- Reserva de experiencia: Aquí.
- Duración: Entre 3 y 4 horas aprox.
- Contrariedad: Media / alta.
- Atractivos turísticos: Formaciones geológicas, barrancos y también historia.
- Localización: Labetxu, Gipuzkoa, Euskadi.
La Rioja es la segunda red social autónoma mucho más pequeña de España. Solamente sobrepasa los 000 km cuadrados y aloja a menos de 000 personas, lo que la transforma en la menos poblada del país. No obstante, es un ejemplo evidente de que los bienes mucho más importantes acostumbran a hallarse en pequeños recipientes.
El río Ebro, el río mucho más caudaloso de España, es el eje vertebrador de la comarca. Siete ríos afloran de las montañas que desembocan en el Ebro, creando siete vales. Semeja un espacio de cuento de hadas donde pueblos medievales, naturaleza salvaje y viñedos generan los más destacados vinos de España, y los mejores de todo el mundo.
Hay varias cosas que ver en La Rioja, pero en Skyscanner te dejamos esta corto lista de nuestras preferidas: