Que no debe hacer un guía de turismo

La resolución de contratar o no una visita dirigida es dependiente de múltiples causantes. Primero, el género de sitio que vas a conocer. Seguidamente, su nivel de interés. Y en tercer rincón, si se precisa un guía turístico para efectuar esa visita. Estos son ciertos ejemplos…

Para conocer el London Eye o el Big Ben (Londres) no es requisito contratar un tour. Como las montañas de chocolate de Bohol (Filipinas), que puedes conocer tú mismo.

¿De qué forma redactar un currículo de guía turístico?

Antes de arrancar tu próxima ruta turística, tienes una parada indispensable: la entrevista de trabajo.

No obstante, para llegar allí primero tienes que enseñar un enorme currículo que pruebe que tienes personalidad y conocimiento del turismo emisor.

¿De qué manera consiguen su licencia los guías turísticos?

El permiso que entrega el Directivo General de Turismo de cada Red social Autónoma es una autorización por tiempo indefinido, a menos que el titular renuncie, o la licencia sea anulada o suspendida por causas graves tras sobrepasar una sucesión de pruebas.

Quienes tengan esta titulación en otra red social autónoma de españa asimismo van a poder trabajar en otras comunidades.

Temas de productos

  • Clasificación de estos expertos

  • Guía para turistas como publicación

Cabe nombrar que el término de turismo tiene relación a las ocupaciones que efectúan los sujetos en el momento en que viajan a un ambiente diferente al frecuente y continúan en él por un período temporal superior al 12 meses.

¿Qué otros estudios me asistirán a ser guía turístico?

Si bien es preferible tener entendimientos especialistas de guías de turismo, hay otros estudios que asimismo tienen la posibilidad de asistir, como por poner un ejemplo:

  • Historia del Arte: las formas en que hacen la El visitante de las ciudades se detiene, indudablemente, en los puntos mucho más esenciales de la vida cultural de la región. Los licenciados en Historia del Arte van a poder argumentar con sencillez las especificaciones y datos de interés de estos sitios.
  • Lenguajes: evidentemente, el guía turístico debe charlar uno o mucho más lenguajes (aparte de su lengua materna). Puede atender a conjuntos nacionales, pero probablemente sus clientes del servicio sean extranjeros. Inglés, francés, japonés o ruso son los mucho más pedidos últimamente.
  • Gastronomía: cada vez existen más especialidades en ciertos puntos específicos de la región, por servirnos de un ejemplo su gastronomía. Tiende a ser bien interesante para los visitantes conocer los modelos locales, los mercados o los sitios de comidas donde probar la gastronomía local. Un especialista en gastronomía y cocina puede llevar a cabo un enorme empleo de sus entendimientos en esta área.
  • Interpretación: estimando que los guías son propios del ámbito en múltiples sentidos, los actores o actrices meritan un punto. Interpretar un papel no es nada simple y necesita las herramientas correctas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *