La palabra Perseidas (lluvia de meteoros, restos del cometa Swift-Tuttle, vistos en el hemisferio norte en el mes de agosto de de año en año) viene de Perseo, por el hecho de que semejan rayos de la constelación de Perseo.
La multitud frecuenta utilizar expresiones como «cometa» o «meteorito», pero realmente pocas personas se toman el tiempo para argumentar precisamente qué es lo que significan estos términos. Conque dediquemos un instante a clasificar los diferentes desechos exclusivas…
5 consejos para poder ver las Lágrimas de San Lorenzo
- Halla un espacio obscuro distanciado de la región
Cuanto menor sea la polución luminosa, mucho más simple va a ser para ti observarlos.
La causa de las mareas vivas
Las mareas tienen secuelas directas en nuestro mundo. Nada más y nada menos que en las mareas.
Las mareas vivas y las mareas fallecidas, o las mareas altas y las mareas bajas, son ocasionadas por fluído y reflujo. En tanto que la atracción gravitacional del sol y la luna actúan de forma directa sobre la área del mundo.
Las Lágrimas de San Lorenzo
Conmemorada el diez de agosto en el día de San Lorenzo, la celebración acostumbra encajar con los días mucho más calurosos del año, en recuerdo del calvario del santurrón fallecido en la hoguera en Roma. En la Edad Media, el fenómeno de las Perseidas coincidió con la celebración de los beatos y la civilización habitual vinculó de manera rápida la lluvia de estrellas con las lágrimas vertidas por el beato a lo largo de su calvario.
El concepto de las Perseidas en astrología
Perseo en la mitología griega fue quien mató a Medusa y usó su cabeza para socorrer a Andrómeda de un monstruo marino. La esencia de esta historia de historia legendaria es su concepto astrológico. Es un recordatorio para combatir los retos de nuestra vida personal.
Este acontecimiento cósmico nos perjudica de formas enigmáticas, prácticamente invisibles, atrayendo acontecimientos inopinados a nuestras vidas que tienen la posibilidad de ocasionar confusión y confusión. Las Perseidas alumbran nuestro sendero, con lo que es buen instante para cuestionarnos qué nos haría mucho más contentos. Son como un catalizador de cambio positivo que impulsa la transformación en algún campo de nuestra vida, explicaron los astrólogos Elocin Rose y Larry Schwinner en YourTango.