Que hacer a la noche en La Rioja

Estos son los más destacados sitios para pasar la noche en La Rioja: Tío Agus. Bar Donosti. HACER. Laurel. Enoteca Crixto-14. La Gruta _San Juan13.

Logroño

La ciudad más importante de la comarca se encuentra dentro de los sitios que conocer en La Rioja.

A riberas del río Ebro está esta localidad que históricamente fué sitio de paso y bifurcación -como el Sendero de Santiago- y de fronteras. A los arcos de la calle Portales asoman las construcciones mucho más esenciales de la región, como el Parlamento de La Rioja, el Museo de La Rioja, la Concatedral de Santa María la Redonda y el Palacio de los Chapiteles.

Palacio de las Bezaras

Palacio de las Bezaras en Haro. La Rioja Turismo

El Palacio de las Bezaras se considera como el más destacable ejemplo del barroco riojano que se puede observar en Haro y en prácticamente toda la comarca, con lo que vale la pena regentar el recorrido hacia su cara.

Parque Nacional Talampaya (Día

Talampaya es un imperdible en La Rioja en 3 días. Es tan esencial que fué nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Es un cañón con enormes paredes pedregosas rojas que tienen la posibilidad de lograr los 150 metros de altura y consiguen este color a consecuencia del óxido de hierro Catedral gótica o del monje

Día 5 | Regreso a casa por Turruncún

En La Rioja hay pueblos dejados, y entre los mucho más atrayentes es Turruncún, muy cerca de Arnedo, hasta mediados del siglo XX, instante en el que se cerraron las minas y se les quitó la vida. para proceder a otros sitios a vivir y el pueblo se terminó, sin gente. o muriendo.

El día de hoy, Turruncún es un grupo de ruinas de viviendas no tan viejas, una iglesia medio derribada en y un ámbito triste y melancólico que nos recuerda lo atacables que somos y lo mimados que somos si absolutamente nadie nos desea.

Edificio del Municipio

El edificio más importante, ubicado en el número 1 de esta plaza, es el Municipio de Haro, el Municipio.

Hablamos de un edificio neoclásico del siglo XVIII, donde resaltan los viejos toneles de madera, aparte de su precioso rostro coronado con el escudo de la región y un reloj barroco, recordándonos que nos encontramos dentro. tierra de vinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *