Qué hacer en La Rioja en 2 días

Lo mucho más habitual en La Rioja Cuesta de Miranda. 382. Reserva Provincial Laguna Brava. 125. Catedral de La Rioja – Santuario de San Nicolás de Bari. 242. Iglesia y Convento de Beato Domingo. Iglesias y catedrales. Parque de la Localidad Vientos del Señor. Parque Provincial El Chiflón. Monumento al Chacho Peñaloza.

La Rioja es una zona de España poco famosa por los turistas que, generalmente, eligen salir a Cataluña o Andalucía, pero La Rioja asimismo tiene ciertos encantos que te dejan pasar unos días agradables y relajados. allí. . En el mes de noviembre de 2014 pasé un fin de semana en esta Red social Autónoma. Aquí les dejo un comprendio de esta estancia 🙂

Viernes 17:00 h: A los dos lados de la carretera, los viñedos surgen con colores otoñales. No cabe duda de que nos aproximamos a la ciudad más importante del vino de España. Entrada a Logroño; La primera cosa que me llama la atención son los cuadros de señalización, asimismo detallan los hoteles y las bodegas. ¡Muy cómoda! Los aledaños del hotel son simples de conseguir, pero una plaza de estacionamiento (¡gratis!) es una misión irrealizable. Tras una búsqueda intensiva de 40 minutos en el estacionamiento mucho más próximo, ¡por último conseguimos localizar un espacio para el automóvil!

Haro

Haro es la localidad y capital más esencial de la llamada Rioja Alta. Región de producción de vinos con Denominación de Origen de La Rioja, indispensable saber sus viñedos y sus varias bodegas.

Del patrimonio arquitectónico empezamos a resaltar el municipio del siglo XVIII. Entre los sitios mucho más visitados están la Plaza de la Paz, de 2 plantas cercada de arcos y balcones, y la Basílica Santa María de la Vega del siglo X, construida en mampostería, ladrillo y mampostería.

Segundo día en La Rioja – qué ver en La Rioja en 2 días

La mejor forma de examinar una parte de La Rioja en el segundo día es quedarse en Logroño. Lo mejor es que existen muchos hoteles en Logroño que te tienen la posibilidad de alojar. Establecimientos de todas y cada una de las categorías y costes.

El segundo día es para localizar sitios de enorme atrayente, como Briñas. Entre la Sierra de Toloño y el Ebro, este pequeño pueblo pertence a los mucho más lindos de La Rioja.

Visita a Bodega – Museo Bodega de Ontañón

En La Rioja, exactamente la misma hicimos en otras localidades vitivinícolas como Montilla (Córdoba), asimismo visitamos sus bodegas.

Bodegas Ontañón no es una bodega habitual, es un templo del vino. Abierto al público ya hace mucho más de 30 años. Forma parte a la familia Pérez Grutas, y allí arte, historia y gastronomía se dan la mano completamente. Miguel Ángel Sainz es el artífice de las sobrantes proyectos del interior de la bodega. Une la mitología y la civilización del vino con sus maravillas artísticas.

¿Qué realizar en San Vicente de la Sonsierra?

Ve y piérdete por sus calles, pétreas y hermosas, pero más que nada, sube hasta lo prominente, donde está el castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *